lunes, 7 de octubre de 2013

TARTA BOB ESPONJA

Hola chic@s! Hoy os traigo una tarta de la famosa esponja que vive debajo del mar...Bob!!.
Hoy en día quien no conoce ha este muñeco amarillo? Yo no soy fan de los dibujos, pero a Hugo le encantan. Esta tarta me la pidió su madre para celebrar el cumpleaños del peque de la casa y de su marido.
 
 
 
El dilema de esta tarta era que la madre es alérgica al chocolate y no sabia que combinación de sabor hacer. Al final hice un bizcocho de yogur con buttercream de fresa. Mi miedo era que supiera demasiado a mantequilla. Una amiga que fue al cumple me dijo que estaba buena pero que si se notaba la mantequilla, así que tendré que seguir buscando nuevas mezclas sin chocolate.
 
 

Esta ha sido la primera tarta en 3D que hacia y la verdad que fue mas fácil de lo que esperaba. También es verdad que Bob Esponja es muy agradecido en ese sentido.
 
 

Para darle un toque aun mas de Bob Esponja, le puse unas cuantas cangreburguers a los pies, y forre la base con un papel de Bob y Patricio.


 
Como la madre era alérgica al chocolate le puse los pantalones negros.

Y con este tema quiero preguntaros si alguien mezcla fondant para conseguir un marrón decente...¿Cómo lo haces?. Con esta tarta aprendí que si al fondant blanco le hechas cacao obtienes marrón, y ya sabia que se puede comprar en el mercado fondant con sabor a chocolate. Pero después de muchos intentos de mezclar fondant ya tintado, decidí ponerlos negros. Creo que el fallo es que no tenia fondant rojo y lo intente hacer con un rosa oscuro.

 
Espero que os guste
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario