miércoles, 28 de noviembre de 2012

TARTA SUBMARINO BEATLES


Hola chic@s!

Hoy os traigo una súper tarta. ¿Os gustan Los Beatles? Pues a mí me encantan,  según mi hermana, si hubiera nacido en su época seria de esas histéricas que se pasaban el día gritando y desmayándose cuando los veían :):).



Pues siempre había querido hacer una tarta sobre ellos, y hace un mes una amiga de la infancia me pidió el "submarino amarillo". La verdad es que me encanto la idea, el problema era como hacerlo.


Finalmente como la tarta no era para mucha gente, decidí hacer un bizcocho de yogurt rectangular  y recortarlo con la forma del submarino. Para el relleno no querían chocolate, así que me decidí por una capa de frosting de queso y una capa de mermelada de fresa. El Frosting estaba bueno de sabor, pero me quedo demasiado líquido para mi gusto.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario