sábado, 4 de febrero de 2012

TARTA FELIZ CUMPLEAÑOS EN CROATA


Hola chic@s,



Aquí otro encargo, esta vez un poco de última hora por qué me llamaron de un día para otro. Esta vez un reto algo mas internacional, hacer una tarta para un chico croata que cumplía años.


 El único requisito era poner feliz cumpleaños en croata y lo demás a mi elección, el problema es que al ser de última hora podía jugar con muy pocos colores. Con la idea ya en la cabeza, decidí preparar un bizcocho de chocolate pero esta vez cambiar el relleno, en parte por seguir probando cosas y en parte porque era la segunda tarta que me encargaban, así que prepare un buttercream con sirope de fresa. En cada capa de relleno puse ademas unas pepitas de chocolate.



Con todo listo encima de la mesa me puse a montar la tarta y a preparar el fondant rojo para cubrirla. Ahora venia el diseño, buscar en el traductor de google “sretan rodendan” y hacer la bandera de Croacia. 





Una vez terminada he de deciros que el buttercream me gusto como relleno y sobre todo a la hora de cubrir el bizcocho. 
Me dijeron que la tarta había gustado mucho y que había quedado muy suave, así que ya tenemos otro sabor mas con el que jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario