sábado, 28 de julio de 2012

TARTA BEBE SCOUT

Buenos días chic@s,
El grupo Scout ha vuelto a confiar en mí. Esta vez se trata de una tarta para un bautizo. 


Nos hemos basado en la tarta del aniversario para hacer esta. Como el tema es un bautizo, a parte de la figura del bebe que me pidieron, hice un osito también en relieve y un par de detallitos como el pie, el biberón, el chupete y el babero. 


La hice del mismo sabor que la otra, si vais a hacer una tarta para mucha gente y no sabéis si son más o menos golosos yo os recomiendo que juguéis con un bizcocho normal y un relleno de chocolate. 


Tener en cuenta que estas tartas de por si son dulces porque tenemos el bizcocho, el almíbar y el relleno. A los golosos les va a gustar cualquier tarta que hagáis, y podéis jugar con el relleno a la hora de poner más o menos chocolate, cantidad, etc. Pero para alguien que no le guste mucho el dulce, si le presentáis una tarta con todo de chocolate igual le parece excesivo. 



Aun así bajo mi experiencia os diré que las que he hecho con todo de chocolate han gustado a más y menos golosos, pero si queréis un truco para que no sea tan empalagosa es que hagáis el bizcocho con chocolate con leche en vez de negro.


Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario