sábado, 28 de julio de 2012

TARTA FISIO CON MOTO


Buenos días chic@s,
Hoy os traigo una tarta de todo un poco, os explico porque, tenía que juntar a un fisio, una moto, el logo de su clínica y algo que representara la osteopatía. 


Miriam había vuelto a confiar en mí después de la Tarta viendo la tele que le hice. La última tarta fue de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco y le resulto dulce de más, por lo que esta vez probamos con bizcocho normal y ganache de chocolate negro y chocolate con leche. En un principio iban a ser ellos dos por lo que hice una tarta pequeña, aunque al final comieron 8, menos mal que con un trocito de estas tartas es suficiente. Ella me mando una foto de el con su moto y me puse manos a la obra. A él lo vestí con un pijama marrón chocolate y zuecos naranjas como los que lleva en la clínica. ¿El problema? Que no podía poner la moto en pie. 


Quería hacerle las ruedas pequeñas pero se me caía y no quería apoyarla en el muñeco para que no terminaran los dos en el suelo. Al final para poder ponerla en pie y que fuera todo comestible, decidí cortar con un cortador tres galletas para cada rueda y cubrirlas con fondant. Una vez conseguida una base más estable lo otro fue más fácil. 


¿El otro problema? Era la primera vez que ponía una figura de pie y entre el calor y que la brocheta no la puse en el mejor sitio, la figura se me inclino hacia atrás, al final por miedo a que terminara en el suelo le puse una cuña de fondant para que hiciera tope. 


Una vez montadas las dos figuras le puse el corazón (logo de su clínica de fisioterapia  “Cofer”) y para la osteopatía decidí ponerle su nombre “Juan” con huesos. Para los números ya no quedaba hueco así que los puse atrás y muy finitos.




 Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario