miércoles, 1 de febrero de 2012

TARTA MICKEY


Buenos días!!!!!
Aquí os presento mi inicio en el mundo del fondant. Después de estar tiempo buscando cursos donde aprender a hacer tartas decoradas y que todos fueran lejos de casa, encontré el blog de Merce, “El rinconcito de Gema”. Qué alegría!! El curso era en sábado por lo que podía ir, y además cerquita de casa, sólo era cuestión de coger el coche y llegar a Lorquí, lo que desde Murcia no suponía mucho camino.
Para el curso sólo nos pedían ganas de  pasarlo bien y un bizcocho. Las ganas estaban pero el bizcocho fue algo más complicado. Hasta ahora no había problemas en hacer bizcocho, el problema fue cambiar de horno e intentar hacer el bizcocho genovés. Después de varios intentos algo parecido a un bizcocho llego a Lorquí con la ilusión de que se convirtiera en una tarta




Una vez allí conocía a Isa del blog de “Babelita” y después de enseñarnos a hacer fondant casero de nubes nos pusimos manos a la obra con las tartas. Para el diseño elegí el clásico Mickey y después de unas horitas de trabajo y ayuda por parte de las profes así quedo la tarta.

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por tu blog guapisima!!!
    Ya sabes que puedes publicar tanto en mi muro, como en mi grupo o en mi página para mi será un placer compartir todas tus recetas y tartas porque estoy segura que estaran todas deliciosas y preciosas!!!
    Suerte guapisima!

    ResponderEliminar