lunes, 30 de septiembre de 2013

TARTA DORA EXPLORADORA

 
Hola chic@s! No se si sabéis que soy fisioterapeuta y que trabajo con niños, pues una mama de la clínica se entero que hacia tartas y me encargo una para su hija pequeña. A Amor le gusta mucho Dora y su madre quería celebrar su primer añito con este tema.
 
Cuando me piden una tarta para mucha gente y no saben decirte si a los invitados les gusta mas o menos lo dulce, siempre prefiero ir a una apuesta segura. Se que me repito mucho y que es una mezcla bastante simple, pero esta igualmente rica y gusta a los mas y menos golosos. Pues si, tarta de yogur con ganache de chocolate.

 
No se si lo podéis ver bien, pero encontré este papel de regalo que me encanto para la ocasión. Me gusta decorar las bases de las tartas con papel de regalo y este es con dibujos de niños pequeños.
 
Pusimos claro al mapa, a mochila y a Botas para acompañar a Dora.
 



 
Y como la tarta se quedaba muy blanca, le añadí a ultima hora unos lunares de colores.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario